Página de inicio » Nacionales » PROES analiza primeros cincuenta días de gobierno
Representantes de la asociación de Profesionales por la Transformación de El Salvador critican lo que consideran los desaciertos en los 50 días de Gobierno del presidente, Nayib Bukele. Fotos Diario Co Latino/Alex Henríquez

PROES analiza primeros cincuenta días de gobierno

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

El colectivo Profesionales por la Transformación de El Salvador (PROES) presentó un documento en el cual analiza las decisiones tomadas por Nayib Bukele,  Presidente de la República, en sus primeros cincuenta días a cargo del Ejecutivo.

En el documento, la asociación de profesionales aborda la gestión presidencial y algunos desaciertos que a su juicio el mandatario a cometido desde la emisión del discurso de toma de posesión hasta las ultimas decisiones tomadas por el funcionario días atrás.

PROES analizó fragmentos de la participación del Presidente Bukele en la plaza Gerardo Barrios como la frase: “nadie se interpondrá entre Dios y su pueblo para poder cambiar El Salvador”, en las que consideraron, expresa claramente su intención de someter a los demás órganos del Estado.

En su interpretación de la gestión del funcionario, los profesionales también abordan la posible violación a los derechos laborales cometida por el Ejecutivo al suspender las plazas de empleados de la cinco secretarías suprimidas, sin los estudios requeridos,
entre otras temáticas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …