Artículos relacionados
Por novena vez Flamengo se convierte en campeón brasileño de fútbol
5 diciembre, 2025
@caricheop
El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, hizo la segunda entrega de capital semilla a 52 iniciativas emprendedoras para beneficiar a 340 jóvenes de 9 municipios priorizados por el Plan El Salvador Seguro (PESS), con inversión de 400 mil dólares.
“Si queremos una sociedad pacífica y en convivencia, debemos generar verdaderas oportunidades para que las y los jóvenes frenen su deterioro social, estimulando sus habilidades empresariales y formando en ellos ciudadanos que contribuyan a la paz“, recalcó.
El programa Seamos Productivos es implementado por el Ministerio de Educación a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología y constituye una alternativa para que los estudiantes egresados de educación media técnica y del nivel técnico superior de los MEGATEC a nivel nacional emprendan su negocio.
Además, estos emprendimientos abarcan los rubros de turismo, agropecuario, alimentos, mecánica automotriz, electricidad residencial, salud, servicios, tecnología, entre otros. Los beneficiados son originarios de los municipios de Santa Ana, Sonsonate, Mejicanos, San Salvador, Soyapango, Cojutepeque, Zacatecoluca, Jiquilisco y San Miguel.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted