Página de inicio » Nacionales » Presidente de BCR conoce labor de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador
El presidente del BCR, Carlos Federico Paredes, sostuvo una reunión con el presidente honorario de BOLPROS, Carlos Eduardo Oñate Muyshondt; y su equipo técnico, para conocer el trabajo de esta empresa bursátil y los beneficios de usar la bolsa para adquisiciones del Estado. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas y BCR

Presidente de BCR conoce labor de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Carlos Paredes, presidente del Banco Central de Reserva (BCR), visitó las instalaciones de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador (BOLPROS) con la finalidad de conocer el funcionamiento de la institución y las facilidades que brinda a las instancias del Estado que la utilizan como herramienta para abastecerse de productos y servicios. Durante la reunión, los representantes de BOLPROS explicaron a Paredes los beneficios que obtienen las instituciones públicas al hacer negocios en la bolsa. En la visión del BCR, el uso de la bolsa de productos y servicios hace que los procesos de compra sean más eficientes y que el Estado compre a precio real de mercado.

Durante el año pasado, BOLPROS registró compras de bienes y servicios provenientes de 29 instituciones gubernamentales por un monto de $58 millones. Todas estas negociaciones dejaron ahorros importantes que van desde el 10 al 50% de sus presupuestos.

Ver también

Abren osarios en el Vaticano para resolver desaparición de adolescente hace 36 años

AFP Un nuevo capítulo del enigmático caso de Emanuela Orlandi, la hija de un funcionario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.