Página de inicio » Nacionales » Presidente de BCR conoce labor de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador
El presidente del BCR, Carlos Federico Paredes, sostuvo una reunión con el presidente honorario de BOLPROS, Carlos Eduardo Oñate Muyshondt; y su equipo técnico, para conocer el trabajo de esta empresa bursátil y los beneficios de usar la bolsa para adquisiciones del Estado. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas y BCR

Presidente de BCR conoce labor de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Carlos Paredes, presidente del Banco Central de Reserva (BCR), visitó las instalaciones de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador (BOLPROS) con la finalidad de conocer el funcionamiento de la institución y las facilidades que brinda a las instancias del Estado que la utilizan como herramienta para abastecerse de productos y servicios. Durante la reunión, los representantes de BOLPROS explicaron a Paredes los beneficios que obtienen las instituciones públicas al hacer negocios en la bolsa. En la visión del BCR, el uso de la bolsa de productos y servicios hace que los procesos de compra sean más eficientes y que el Estado compre a precio real de mercado.

Durante el año pasado, BOLPROS registró compras de bienes y servicios provenientes de 29 instituciones gubernamentales por un monto de $58 millones. Todas estas negociaciones dejaron ahorros importantes que van desde el 10 al 50% de sus presupuestos.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …