Página de inicio » Nacionales » Presidente Bukele se reúne con el Emir de Catar 
El Presidente Bukele con el emir de Catar.

Presidente Bukele se reúne con el Emir de Catar 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Inversiones y cooperación para el país fueron los principales temas de el  Presidente de la República, Nayib Bukele, trató en su reunión con el Emir de Qatar, Sheik Tamim bin Hamad Al Thani,
La reunión se enmarcó en la participación del mandatario salvadoreño en el Foro de Doha, encuentro de líderes mundiales para abordar las principales problemáticas del mundo, en el que se espera que el Presidente Bukele tenga su participación este domingo.
De igual manera, Bukele conversó con el Primer Ministro Sheikh Abdullah bin Nasser Al Thani, con quien abordaron diferentes temas de interés.
También sostuvo una  reunió  con el director Ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, con quien conversó sobre el potencial que El Salvador tiene para los inversionistas, gracias a las políticas implementadas por su Gobierno. “Conversamos sobre oportunidades de negocios en El Salvador”, escribió el mandatario salvadoreño en las redes sociales.
El presidente salvadoreño cierra este domingo su gira en Asia, tras tres semanas en Japón, China Popular y Catar.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …