Página de inicio » Nacionales » Presentan acusación contra agresor de gestor de tránsito
Acusado de golpear a gestor de tránsito será remitido a los juzgados mañana./Foto de Archivo

Presentan acusación contra agresor de gestor de tránsito

@DiarioCoLatino

El Juzgado 7° de Paz de San Salvador programó para el miércoles 4 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, la audiencia inicial contra Erick Edilberto Flores Martínez, de 30 años de edad, acusado de amenazas y lesiones en perjuicio de un gestor de tránsito, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Éste día fue presentado el requerimiento fiscal el cual manifiesta que los hechos se dieron el viernes pasado a las 12:30 del mediodía, en el Redondel de El Salvador del Mundo, de esta ciudad. En momentos que la víctima se encontraba gestionando el tráfico, éste observó que una rastra se encontraba haciendo un viraje, por lo que hizo señal de alto al vehículo en el que se conducía Flores Martínez, quien pasó lesionando la mano derecha del gestor con el espejo del vehículo.

Luego, el imputado frenó bruscamente y se bajó insultando al empleado del Viceministerio de Transporte a quien le reclamó, con palabras soeces, el por qué le había golpeado el espejo, la víctima le preguntó que si era ciego porque no había respetado la señal de alto, en ese momento el imputado lo amenazó con golpearlo.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …