Página de inicio » Suplemento Deportivo » Premian a los mejores Leones de 2018
La Escuela de Taekwondo Leones premió a los mejores atletas del año 2018. Foto Diario Co Latino/Wilber Calderón

Premian a los mejores Leones de 2018

@DiarioCoLatino

Tirando la casa por la ventana -como ya es una costumbre-, la Escuela de Taekwondo Leones premió el fin de semana a los mejores atletas del año 2018.

En la gala, realizada en un restaurante de Los Planes de Renderos, los taekwondistas felinos dejaron a un lado sus Dobok (uniformes de entreno) y vistieron sus mejores galas para disfrutar de una fiesta amena.

Durante la noche hubo batucada, show de fuego y los atletas demostraron que, además de practicar artes marciales, también saben bailar.

No obstante, el momento más emocionante del evento fue la entrega de premios a los mejores atletas del año que fueron para: Celeste Guzmán, mejor atleta infantil femenino; Kaled Bonilla, mejor atleta infantil masculino; Allison Argueta, mejor atleta cadete femenino; Kevin Landos, mejor atleta cadete masculino; Claudia Palacios, mejor atleta juvenil femenina; Carlos Dimas, mejor atleta juvenil masculino; Karla Guzmán, mejor atleta adulto femenino, y José Barahona, mejor atleta adulto masculino.

Pero el máximo estandarte como Atleta del Año 2018 fue para Bryan Letona, quien gracias a sus resultados nacionales e internacionales consiguió rugir más fuerte que sus compañeros.

Luego de la premiación, Leo Ruano, director de Leones, definió el año 2018 como “excepcional”, debido a que obtuvieron excelentes resultados a nivel internacional.

“Fue un año excepcional para Leones, ha sido el mejor año en cuanto a participaciones internacionales, ya que fuimos la primera escuela de taekwondo con el mayor número de competidores en el Open Costa Rica (avalado por la Unión Panamericana de Taekwondo). Ahí logramos 20 medallas con cintas de colores y 11 con rojos negros, estas últimas fueron importantes porque nos rozamos con rivales de gran categoría y pudimos sumar medallas”, resumió Ruano.

La Escuela de Taekwondo Leones realizó la primera premiación de los mejores atletas del año en 2008 y, desde entonces, la gala se ha realizado de manera ininterrumpida.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …