Página de inicio » Nacionales » Precandidatos a presidente»acatarán» llamado a enfocarse en las elecciones del próximo año

Precandidatos a presidente»acatarán» llamado a enfocarse en las elecciones del próximo año

David Martínez
@davidmar2105
Los precandidatos a presidentes por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) dijeron que se acoplarán a lo que dictaminó el COENA: enfocarse en las elecciones de alcaldes y diputados del 2018, esto a pesar de que Carlos Calleja pidiera se adelantaran los comicios internos.
Calleja aseguro que por el momento se dedicará a apoyar el 100 por ciento a los candidatos, aunque no quiso afirmar si sigue con la idea o no de adelantar las elecciones para elegir al que será la carta presidenciable.
En tanto, Javier Simán dijo estar en la misma lógica del presidente, quién pidió enfocarse en los comicios del próximo año y también aseguro que acompañará a los candidatos para ganar las elecciones del 2018.
Por el momento ARENA sigue con el discurso de enfocarse en los comicios de alcaldes y diputados, sin embargo,  los precandidatos a presidente parece que aprovecharán esa coyuntura para salir en la foto y hacer proselitismo a su favor para las internas de marzo del próximo año.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …