Página de inicio » Nacionales » Ponen color y mensajes positivos a la cancha de la Iberia 
Gabinete de Gobierno participa en el Cierre del Mes de la Juventud con diferentes actividades en la Colonia Iberia de San Salvador. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Ponen color y mensajes positivos a la cancha de la Iberia 

Yaneth Estrada
@caricheop
El Gabinete del Tejido Social cerró el Mes de la Juventud con diferentes actividades deportivas y artísticas como una  apuesta por la prevención de violencia en las comunidades Concepción, Don Bosco e Iberia en San Salvador.
Salvador Alas, Comisionado Presidencial de Proyectos de Juventud, agradeció a los asistentes por apoyar este evento, «porque no es lo mismo estar detrás del escrito que venir aquí y conocer sus necesidades», dijo.
Por su parte, Carlos Marroquín, Director de Unidad de Reconstrucción de Tejido Social, declaró que «regresamos a este lugar nuevamente para cerrar el mes de la juventud y vamos a hacer  cosas importantes, acá viven cerca de 12 mil habitantes de la capital en una comunidad que ha sido muy estigmatizada, abandonada y excluida, y queríamos cumplir una promesa que le hicimos hace unas semana donde nos pidieron graffitis en su cancha y nos trajimos a los mejores exponentes para poner mensajes positivos».

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …