Página de inicio » Nacionales » Policía refuerza seguridad en centro histórico de San Salvador
sdr

Policía refuerza seguridad en centro histórico de San Salvador

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
A fin de brindar seguridad a la población en las vísperas de las festividades de Fin de Año, la delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó más de 120 patrullas en las principales calles, centros comerciales, mercados y en todos aquellos lugares donde los salvadoreños prefieren despedir el año.
El jefe de la delegación San Salvador de la PNC, Salvador Álvaro Díaz, indicó que el despliegue forma parte del Plan Control Territorial, donde participan cerca de mil agentese de Seguridad Pública de la delegación, así como personal de la sección de Servicios Especiales, Control y Supervisión de Agencias Privadas y de la División de Armas y Explosivos quienes verifican lo relacionado a la pólvora.
«Estamos listos para desplegar los refuerzos en el centro histórico de San Salvador, para apoyar las tareas de seguridad en la víspera de Fin de Año; tengan por seguro que van a tener el acompañamiento de la institución policial y en especial de la delegación San Salvador», afirmó Díaz.
Asimismo, señaló que desde el 20 de diciembre hay veda de armas en todo el municipio de San Salvador, al momento se tienen 12 armas incautadas, con el propósito de llevar armonía, alegría y seguridad a la población salvadoreña.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …