Página de inicio » Nacionales » Pareja detenida por tráfico de objetos

Pareja detenida por tráfico de objetos

@DiarioCoLatino

Personal policial de la sección de Emergencias 911 de la Delegación de Santa Ana arrestó a una pareja, que simuló una denuncia de violencia contra la mujer para introducir teléfonos, entre otros dispositivos electrónicos, para detenidos en bartolinas. Los detenidos fueron identificados como: José Alfredo Flores González, de 21 años de edad, y Kircha Najary Linares Arévalo, de 18. De acuerdo con el reporte policial, Flores González fingía una lesión en el miembro inferior izquierdo, la cual llevaba con un yeso, pero en su interior contenía dispositivos de telefonía.

A la pareja se le imputará el delito de tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios, de detención o de readaptación.

Entre lo incautado se encuentra la cantidad de 53 baterías para móviles, tres celulares de diferentes marcas y un panel solar para wifi.

Este procedimiento lo realizaron policías del Sistema de Emergencias 911 al coordinarse con la UNIMUJER de Santa Ana y en la Residencial Altos de Santa Lucía.

Y es que previo a los arrestos, una mujer buscó auxilio en la Oficina de Atención Ciudadana ODAC-UNIMUJER, quien dijo ser víctima de expresiones de violencia, por lo que coordinaron con Emergencias 911 para detener al supuesto agresor. Tras la detención, pero al ingresarlo a las bartolinas, notaron un abultamiento extraño en el yeso que portaba.

Finalmente, luego de ser interrogado, confesó que lleva ilícitos, y solicitó al equipo de inspecciones oculares para que realicen la extracción de los ilícitos, antes apuntados.

Por consiguiente, ambos detenidos serán puestos a las órdenes de la sede fiscal territorial y tribunales de justicia competentes.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …