Página de inicio » Nacionales » Ortiz plantea a partidos políticos discutir Presupuesto 2020
Secretario del FMLN buscará reuniones con líderes de otros partidos políticos para analizar la propuesta de Presupuesto 2020. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Ortiz plantea a partidos políticos discutir Presupuesto 2020

Oscar López
@Oscar_DCL

Oscar Ortiz, secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), anunció que buscará reuniones con líderes de otros partidos políticos para analizar la propuesta de presupuesto presentada por el Ejecutivo.

“Tomé la iniciativa de hacer una invitación a los principales representantes y líderes, a los secretarios generales de los partidos políticos, al más corto plazo para una primera reunión para que podamos abordar el presupuesto. No hay duda que es importante que los partidos políticos podamos tener un primer intercambio sobre cómo estamos analizando y valorando el presupuesto”, externó Ortiz.

Para el FMLN, es importante la discusión de la propuesta de presupuesto presentada por el Ejecutivo, ya que es necesario que responda a las necesidades «del país, de la sociedad y del pueblo salvadoreño”.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …