Página de inicio » Nacionales » Organizan recolección de juguetes para hijos de policías asesinados
Miembros del Movimiento de Trabajadores de la Policía realizan colecta de juguetes para los hijos e hijas de policías fallecidos y para los niños que se encuentran en los hospitales y comunidades. Fotos Diario Co Latino / Fernando Velásquez.

Organizan recolección de juguetes para hijos de policías asesinados

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El Movimiento de Trabajadores Policiales en coordinación con la Fundación Samaritanos de los Pobres, organizaron en la Plaza Salvador del Mundo una recolección de juguetes, a fin de llevar a los hijos de los agentes muertos en el cumplimiento del deber, una alegría en estas festividades de Navidad y Fin de Año.

Marvin Reyes, secretario general del Movimiento de Trabajadores Policiales, dijo que este es el segundo año que se organiza la recolección de juguetes, la cual, nace como un acto de solidaridad hacia las familias de los agentes asesinados y en especial a los hijos de estos.

“Con la muerte del policía se viene una crisis al interior de las familias, los hijos y esposas quedan desamparados, vienen las moras en los créditos, las casas son confiscadas, no hay congelamiento de los créditos para los policías que mueren, ya que las entidades financieras siguen con los cobros mensuales”, sostuvo Reyes.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …