Página de inicio » Nacionales » Operativos dejan más de 60 capturas a nivel nacional

Operativos dejan más de 60 capturas a nivel nacional

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

En operativos, realizados por la Policía Nacional Civil (PNC), bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un total de 69 capturas, por diferentes delitos en diversos puntos de El Salvador.

La Fiscalía reportó que en un operativo, ejecutado está madrugada, se capturó a 40 personas miembros de la estructura Mara Salvatrucha (MS13), en Chalchuapa, Santa Ana y Metapán.

“Entre los detenidos durante el operativo están un cabecilla y un palabrero. Se les incautó una arma corta y $3,000 en efectivo”, informó la Fiscalía. De igual manera detalló que al resto de los detenidos se les giró órdenes de captura por delitos como Homicidio Agravado, Privación de Libertad, Usos y Tenencia de Documentos Falsos.

Por otro lado, la Fiscalía ordenó la captura de 29 pandilleros, la mayoría perteneciente a la MS13. El operativo se ejecutó en Jujutla y Atiquizaya, San Francisco Menéndez y Ahuachapán.

En este caso, las órdenes de captura fueron por los delitos de Homicidio, Extorsión, Hurto y Violación en Menor e Incapaz.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …