Página de inicio » Nacionales » Nuevos talentosos maquillistas medirán su creatividad y capacidad de trabajo en equipo en la nueva temporada de “Face Off”

Nuevos talentosos maquillistas medirán su creatividad y capacidad de trabajo en equipo en la nueva temporada de “Face Off”

Todos los lunes a las 8:00 pm, Syfy estrenará capítulo en Latinoamérica de la duodécima temporada de “Face Off”, un impresionante reality show donde 12 talentosos maquilladores de efectos especiales pondrán a prueba su gran imaginación, creando cada semana trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.

La actriz McKenzie Westmore estará encargada nuevamente de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por: Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.

En esta 12ava entrega de ¨Face Off¨ los concursantes se dividirán en dos equipos, para los que escogerán un nombre. Cada semana los equipos designarán – tal como se hace en la vida real-  a un competidor que se desempeñará como el “capataz” o “líder” del grupo, y quien será el responsable de asignar las tareas a los miembros, coordinar el proyecto y representar al equipo ante los jueces. Al final de cada desafío, el artista más exitoso del equipo ganador será declarado el ganador del desafío, y el artista menos exitoso del equipo perdedor será eliminado y enviado a casa. Para el primer reto, ambos equipos estarán a cargo de crear una manada de lobos Alpha, Beta y Omega.

La actriz McKenzie Westmore quien es miembro de la familia Westmore, una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, es la anfitriona del show, y cuenta además con un panel de importantes jueces, que incluyen a: Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”); Glenn Hetrick, conocido maquillador de televisión y películas (“Buffy the Vampire Slayer”, “Babylon 5” y “Los Juegos del Hambre”); y Neville Page, diseñador y artista de maquillaje británico para diversas criaturas de cine y televisión, (“Super 8”, “Watchmen”, “Star Trek”, “Tron: El legado”, “Cloverfield”, y “Avatar”).

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …