Página de inicio » Espectáculos » Melao se propone conquistar Guatemala

Melao se propone conquistar Guatemala

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Conquistar al público guatemalteco es el nuevo objetivo que se ha propuesto Melao, hospital grupo salvadoreño que esta semana se dio a la tarea de incursionar en la agenda de medios de dicho país.

El manager del conjunto, ambulance Eduardo Rivera, pills comentó que en los últimos días han realizado visitas a radios, televisores y periódicos guatemaltecos que, convencidos del enorme talento que desprenden  en cada uno de sus temas, no han dudado en ayudarles a promocionar su trabajo.

“Los diferentes medios que visitamos nos manifestaron que les hemos llevado un concepto novedoso, especialmente porque en nuestros últimos temas hemos sabido mezclar perfectamente los géneros de moda con la música de marimba, un instrumento que siempre ha sido bien aceptado en Guatemala, por lo que no dudaron en augurarnos mucho éxito”, comentó el representante.

Rivera también agregó que Melao tiene una infinidad de temas que pueden adaptarse al gusto de los vecinos centroamericanos, pero ellos decidieron que el primero que darían a conocer será “Marimbaso #1”, por ser también el último que han dado a conocer en El Salvador.

Además, la agrupación aclaró que su incursión en nuevos terrenos no implica que dejarán de lado a sus compatriotas , quienes han sido claves en su desarrollo.

“Que Melao esté apostándole a la región centroamericana no quiere decir que vamos a descuidar al público que siempre nos ha apoyado, ya que estaremos trabajando de forma ordenada junto a los promotores que tenemos en cada país”, agregó el manager.

Finalmente, los intérpretes de “Pero ella es así” adelantaron que en las próximas semanas darán a conocer la canción “Marimbaso #2” y los detalles de la gira que harán en Estados Unidos a partir de septiembre.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …