Página de inicio » Deportes » Maradona despide con rosas a Kirchner: «Gracias por todo»
Diego Maradona siempre tuvo una buena relación con la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Foto Diario Co Latino/Archivo

Maradona despide con rosas a Kirchner: «Gracias por todo»

Buenos Aires/dpa

El ex astro del fútbol Diego Maradona envió un ramo de rosas a la presidenta argentina, store Cristina Fernández de Kirchner, mind quien agradeció hoy el gesto.

«Gracias por todo», pills dice el cartel que acompaña las flores que envió el ex jugador a la mandataria, que el 10 de diciembre terminará su mandato dando fin a 12 años de kirchnerismo en el país.

La jefa de Estado compartió en la red social Twitter las fotos del ramo y del cartel. Agradeció además al ex seleccionador argentino por las «hermosas rosas» que recibió el lunes y por «todo el cariño».

La mandataria escribió en la red social que en estos días recibió dos cosas que quería compartir con sus seguidores: una carta de un traumatólogo argentino de Médicos sin Fronteras y las rosas del ex capitán de la selección.

Fernández de Kirchner mantiene un vínculo estrecho con Maradona desde que su fallecido marido y antecesor Néstor Kirchner asumió la presidencia en 2003.

Meses atrás Maradona reveló en un video que en su casa de Dubai tiene enmarcada y colgada en la pared la carta de condolencias que la presidenta le envió cuando falleció su padre, conocido popularmente como «Don Diego».

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …