Página de inicio » Nacionales » Localizan cuerpo de joven arrastrado por corriente de río en Nahuizalco

Localizan cuerpo de joven arrastrado por corriente de río en Nahuizalco

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

La Dirección General de Protección Civil informó que en la madrugada de este lunes fue localizado el cuerpo del joven que fue arrastrado por la corriente del río Papalhuate, municipio de Nahuizalco, Sonsonate, a raíz de las lluvias generadas por la influencia del huracán Agatha y una onda tropical que ingresó al país.

“Cuando instauramos algún tipo de alerta pedimos a la población atender las recomendaciones y que no se exponga a riesgos, tenemos que lamentar la muerte de un joven de 19 años arrastrado por la repunta de un río el fin de semana. La alerta verde representa el 25 % de probabilidad de impacto de un fenómeno hidrometeorológico, las alertas incrementan según el porcentaje de afectación”, expresó Luis Amaya, director de Protección Civil.

El funcionario dijo que las lluvias continuarán en las próximas horas, una vez el Huracán Agatha toque tierra podría convertirse en tormenta tropical, sin embargo, eso no significa que dejará de llover. En estos momentos el huracán Agatha alcanzó la categoría 2, sin embargo, podría llegar a categoría 3 en México.

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …