Página de inicio » Deportes » Limeño también es eliminado de la CONCACAF

Limeño también es eliminado de la CONCACAF

Orbelina Rivera

@DiarioCoLatino

Con un jugador menos. Desde los 64 minutos Y  tras la expulsión de Jonathan Grant, el Forgue Futbol Club supo manejar el encuentro y  vencer al Municipal Limeño 2-1 en la  preliminares de la Liga de CONCACAF. Un segundo tiempo  parejo con jugadas de poco peligro para ambos equipos, historia que cambió a 7 minutos del final en una balón  que llegó desde el sector derecho y que aprovechó  Anthony Novak,  quien  sobre  la marca de tres defensas del cuadro salvadoreño logra rematar y enviar balón al fondo para el tanto de la victoria de los canadienses que clasifican  a octavos de final.

Un primer tiempo  parejo en el marcador. Con 26 minutos de juego en los primeros 45 minutos  el  equipo del Forgue Futbol Club, era superior a Municipal Limeño que se defendía como gato pansa arriba, confundido en la defensa y regalando demasiadas oportunidades al rival al ataque para el caudro norteamericano, que  sobre 21 minutos  abrió marcador por medio del  atacante David Choinéire que en  un  centro por izquierda logra  dominar con tranquilidad y rematar con potencia  a marco,  remate que vence al arquero William Torres, que no pudo interceptar el disparo y poner el 1-0.

Los canadienses sumaron un par de oportunidades más para ampliar el marcador, opciones que no fueron aprovecharas. Por su parte, los  santarroseños reaccionaron sobre 27 minutos de la primera parte, dos jugadas de mucho peligro.

Los pupilos de Misael Alfaro concretaron una por medio de Kevin Oviedo, quien remató un centro enviado desde punto penal  de Harold Alas, que aprovechó en un remate de pierna izquierda para el 1-1 (37’)  y finalizar la primera parte.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …