Página de inicio » Nacionales » “La becaria” y “La última canción” son algunos “Escándalos” que trae telemundo en septiembre

“La becaria” y “La última canción” son algunos “Escándalos” que trae telemundo en septiembre

Todos los domingos de septiembre a las 5:00 p.m. disfruta de los casos más polémicos y misteriosos en “Escándalos” por Telemundo.

Domingo, 11 de septiembre

LA BECARIA (Monika Lewinsky y Bill Clinton)

Una jóven pasante de la casa presidencial es acusada de haber mantenido un romance con el Presidente. Cuando este lo niega públicamente, es llevado al Tribunal Superior acusado de perjurio. Las instancias del poder y los medios manejan a la pasante a su antojo, todos intentando lograr sus objetivos.

Domingo, 18 de septiembre

LA ÚLTIMA CANCIÓN (Jenny Rivera)

Una famosa cantante folk es dada por muerta tras un accidente aéreo. Pero meses más tarde comienza a correr el rumor de que sigue con vida. Un periodista comienza a investigar el caso revelando oscuros secretos de la vida de la celebridad.

Domingo, 25 de septiembre

LA PERFECTA AMA DE CASA (Martha Steward)

La perfecta ama de casa, magnate de la cocina y la decoración, la reina de los negocios del hogar que hizo de su vida la perfección, se equivoca en un detalle y es castigada por la ley. En su caída es mucho lo que pierde pero logra recuperar el amor de su hija.

No te pierdas los capítulos de estreno todos los domingos a las 5:00 p.m.

Para más detalles, visita  HYPERLINK «http://www.telemundointernacional.com» www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …