Página de inicio » Deportes » Inicia la jornada 16 de la Liga Mayor de Fútbol

Inicia la jornada 16 de la Liga Mayor de Fútbol

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La jornada 16 del torneo Clausura 2022 arrancó este sábado con tres duelos, donde Santa Tecla recibió al FAS, el Platense visitó al Chalatenango y el Isidro Metapán abrió su casa al 11 Deportivo en busca de sumar y avanzar en la tabla de posiciones de la Liga Mayor.
Un rebuscado empate sacó Santa Tecla en el estadio las Delicias ante el FAS, donde al cierre del primer tiempo sobre el minuto 42, Landaverde asistió a Kevin Reyes por banda izquierda, el 7 rompió la línea defensiva de los pericos con un disparo directo al área dándole así la delantera al conjunto tigrillo. Por su parte, los tecleños volvieron decididos después del medio tiempo y tras buscar su marca al 82′, Roberto el «toro» González aprovechó la falta de prolongación del arquero de los tigres y selló el empate para los verdes.
En el Gregorio Martínez el Platense superó 2 por 1 al Chalatenango, el marcador se rompió muy temprano en el partido, al minuto 2 con Irvin Herrera quien puso el primero para los gallos, sin embargo, los alacranes decididos a equilibrar el marcador impusieron el empate a los viroleños al 18′ por Ricardo Guevara, el Platense en su busca de sumar los tres puntos rompió el empate al 67 con Melvin Alfaro.
El Isidro Metapán recibió al Once Deportivo para obtener un empate de 2-2. Los goles iniciaron sobre el minuto 11 con el primer tanto de Kevin Román en la portería de los aurinegros, pero el tanque fronterizo puso su marca con la anotación de Yabari Hylton al minuto 31. Más tarde en el partido, Josué Rivera al minuto 39 le dio la ventaja a los visitantes; sin embargo, el calero Cristián Gil se la arrebató al 85′. Ambos equipos suman un punto en la tabla general.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …