Página de inicio » Nacionales » Incluir y escuchar para construir democracia, Canciller Martínez
Hugo Martínez, Canciller de la República. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Incluir y escuchar para construir democracia, Canciller Martínez

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

El estado de la democracia y qué hacer para construirla y mantenerla fue parte de la disertación del Ministro de Relaciones Exteriores, shop sale Hugo Martínez en la jornada del “Día de Diálogos”, treat que hoy se realizó en el segundo día de la VIII Conferencia Ministerial de la Comunidad de las Democracias.

“Sabemos que la construcción y el mantenimiento de la democracia no es una cuestión fácil pero en la medida en que podamos incluir y escuchar más puntos de vista, ask tendremos mejores posibilidades de cimentar bases sólidas sobre las que descanse la democracia”, expuso.

El funcionario participó en este espacio junto a la secretaria general de la Comunidad de las Democracias, Maria Leissner. El Día de Diálogos tiene como objetivo que diversos actores de la sociedad participen y compartan sus puntos de vista sobre algunas temáticas relevantes como democracia y transparencia

En su calidad de Presidente de la Comunidad de las Democracias, Martínez dijo que “El Salvador ha mantenido una política exterior abierta al mundo, promotora del desarrollo y la cooperación, sin ataduras ideológicas, lo que le ha permitido mantener relaciones fraternas con los miembros de la Comunidad de las Democracias. Puede que ahora dejemos nuestra presidencia pero reafirmamos nuestro compromiso por el trabajo a favor de la Democracia”.

 

 

Ver también

Padre Guillermo Palacios llama a descansar en Jesús

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Guillermo Palacios presidió la homilía de este domingo en la …