web analytics
Página de inicio » Deportes » Inauguran cancha de Tenis en San Miguel
La alcaldía migueleña y la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) inauguraron el fin de semana una cancha en los contornos del estadio Miguel Félix Charlaix. Foto Diario Co Latino/FST

Inauguran cancha de Tenis en San Miguel

@DiarioCoLatino

La niñez y juventud de San Miguel podrá practicar de manera gratuita Tenis, ya que la alcaldía migueleña y la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) inauguraron el fin de semana una cancha en los contornos del estadio Miguel Félix Charlaix.

Rafael Arévalo, presidente de la FST, y Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, fueron los encargados de inaugurar la cancha que forma parte del programa “Tenis al Alcance de Todos” y que tiene como propósito masificar el deporte blanco en la “Perla de Oriente”.

Durante el evento, Arévalo también presentó el informe sobre lo realizado por su federación en San Miguel, en donde han capacitado a 22 maestros y se ha entregado material para que los niños reciban los fundamentos básicos de tenis.

Pero eso no es todo, el 19 de junio se tiene previsto que una comitiva de tenistas migueleños viajen a San Salvador a participar por primera vez en un evento nacional.

“Como Federación, nos hemos propuesto llevar el Tenis a los 14 departamentos del país y, hasta la fecha, ya lo tenemos en siete”, expresó el titular de la FST.

Ver también

¡El show de los peques!

El duelo Jocoro-Independiente abren la cartelera sabatina de la sexta jornada de la LMF, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.