Página de inicio » Nacionales » Iglesias evangélicas celebran jornada de oración

Iglesias evangélicas celebran jornada de oración

Alma Vilches

 

@AlmaCoLatino

Diversas iglesias evangélicas se concentraron en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para orar por el cese de la violencia y criminalidad en el país.

Mauricio Navas, pastor general y fundador de iglesia del Camino, explicó que esta actividad se desarrolló como parte de los 10 años del evento “3 días tomando mi nación y no mataras”, porque el tema de la violencia debe ser tratado también desde el aspecto espiritual, pues hay fuerzas negativas que están obrando en favor de esta violencia.

 

“La iglesia está aportando la oración para que la violencia comience a disminuir más de lo que hasta hoy hemos visto que ha disminuido. Por tres días hacemos un esfuerzo de unidad y oración en común, aunque en el culto de hoy sábado participan alrededor de 11 mil personas”, externó Navas.

 

Al evento asistieron líderes religiosos cristianos evangélicos, pastores de diferentes iglesias, funcionarios y el Ministro de Seguridad Mauricio Landaverde.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …