web analytics
Página de inicio » Nacionales » Hugo Martínez escucha necesidades de sectores productivos de La Unión

Hugo Martínez escucha necesidades de sectores productivos de La Unión

@DiarioCoLatino

 

 

Hugo Martínez, candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), recorrió el departamento de La Unión, donde sostuvo un encuentro con pescadores, visitó las instalaciones del Hospital Nacional de dicha localidad y compartió con pobladores del municipio de La Unión.

 

 

Los pescadores, de la zona de El Tamarindo, pidieron al candidato presidencial establecer mecanismos para acceder a créditos blandos que les permitan incrementar su producción.

 

Al respecto, Martínez se comprometió a “organizar, dentro de la banca estatal, una línea de crédito especial para los pescadores”.

 

Otra de las apuestas en beneficio del mencionado sector es la construcción de “un mercado de mariscos para que ustedes puedan comercializar directamente sus productos”.

 

El incremento de la venta de los mariscos también se potenciará con la llegada de más turistas nacionales e internacionales a la zona costera del país, aspecto al que le apostará el presidenciable

Ver también

Hugo Martínez participa en inauguración de planta de tratamiento de aguas residuales

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recorrió la Granja Los Joveles, ubicada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: