Página de inicio » Deportes » Huele a veneno
Alianza visita esta noche a Chalatenango con el objetivo de extender su racha a 35 partidos invicto. Foto Diario Co Latino/Alianza.

Huele a veneno

Santiago Leiva
Redacción Diario Co Latino

Alianza pisará territorio duro. Los paquidermos visitarán hoy el estadio “Gregorio Martínez” para enfrentar a un Chalatenango que está listo para inyectar veneno letal y acabar con un invicto albo que jornada a jornada se vuelve añejo.

Los capitalinos contabilizan 34 partidos sin perder y hoy los expondrán frente a un Chalatenango que viene de pegarle 1-0 a Santa Tecla, y que quiere acabar con la imbatibilidad de la armada comandada por Jorge “El Zarco” Rodríguez.

Hasta la fecha los albos han apartado todos los obstáculos que han tenido sobre su camino, pero los “morados” son un hueso duro de roer en casa. Este duelo está programado para hoy a las 6:30 de la tarde.

Derbis y clásicos

El Chalatenango-Alianza será el segundo duelo de la tarde sabatina. Las acciones de la fecha 8 del torneo Clausura 2018 iniciarán con el derbi de La Unión entre Pasaquina y Municipal Limeño. Este combate entre vecinos se celebrará en la cancha San Sebastián a las 3:30 de la tarde.

La jornada dominical también ofrecerá otro derbi: el occidental. Este tendrá como protagonistas a FAS e Isidro Metapán quienes medirán fuerzas para definir quién manda en Santa Ana.

Los jaguares visitarán a los tigrillos con urgencias notables: están en el fondo de la tabla del Clausura 2018, después de un arranque pésimo.

El FAS, en cambio, se sitúa entre los grandes y mañana tratará de dar la estocada final. La cita para este juego es en el estadio “Óscar Quiteño” a las 3:00 de la tarde.

A la misma hora, pero en San Miguel, el Águila recibirá al Firpo para disputar el clásico oriental. Los toros, que van a buen paso, necesitan sumar en su visita al césped del “Juan Francisco Barraza” para alejar las sobras del descenso.

El tema del descenso también tiene con la soga al cuello al Audaz y Sonsonate, y mañana ambos tienen la oportunidad de sumar centímetros de esperanza para esquivarlo.

Coyotes y cocoteros se enfrentarán en San Vicente y quien gane sumará petróleo a sus ilusiones. Este juego tendrá como escenario el estadio Jiboa a las 3:00 p.m.

El Dragón, por su parte, visitará a Santa Tecla que, después de dos derrotas al hilo, intentará sumar para que no lo aparten del segundo puesto en la tabla. Será el césped del estadio Las Delicias el tribunal de justicia para este litigio. La cita es a las 4:00 de la tarde.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …