Página de inicio » Nacionales » GANA celebra elecciones internas

GANA celebra elecciones internas

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Cerca de 80 centros de votación fueron habilitados desde tempranas horas de este domingo, para que la militancia de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) elija las nuevas autoridades que tendrán a cargo la dirección del partido en los próximos tres años.

El Tribunal Electoral Nacional (TEN) del partido detalló que son aproximadamente 74 mil personas afiliadas, quienes podrán respaldar con su voto la única planilla del actual diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Nelson Guardado, ya que el diputado de GANA Guillermo Gallegos y el viceministro de Agricultura Rigoberto Soto, declinaron de participar en las elecciones internas, sin embargo, forman parte de dicha planilla.

Guillermo Gallegos, diputado y vicepresidente de campaña de GANA, se mostró optimista del crecimiento del partido para estas elecciones, pues de 9 mil afiliados incrementaron a 74 mil, tienen previsto que acudan a las urnas el 50% ya que se trató de llevar los centros de votación a más lugares.

«Estamos haciendo un esfuerzo de unidad porque estamos llevando una planilla única, encabezada por Nelson Guardado. Tenemos proyectado cerrar los centros de votación a las 2:00 p.m para iniciar con el escrutinio», externó Gallegos.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …