Página de inicio » Nacionales » GABY SPANIC Y HECTOR SUAREZ SON ALGUNOS DE LOS RELATOS QUE TRAE ¨EL LADO HUMANO DE LA FAMA¨ EN AGOSTO

GABY SPANIC Y HECTOR SUAREZ SON ALGUNOS DE LOS RELATOS QUE TRAE ¨EL LADO HUMANO DE LA FAMA¨ EN AGOSTO

Todos los domingos de agosto a las 6:00 p.m., regresa “El lado humano de la fama” a las pantallas de Telemundo. Acompaña a María Elena Useche a descubrir las experiencias más humanas de reconocidas figuras del espectáculo.

Domingo, 21 de agosto

HECTOR SUAREZ

Actor y comediante que caracterizó su trabajo por ser uno de los primeros actores de México en emplear el humor negro como medio para denuncias sociales, ha sido considerado como un «rebelde». Comenzó su carrera como actor clásico hasta que rápidamente llegó a la televisión. Tuvo dos matrimonios, tuvo dos hijos, el actor Héctor Sergio Gomis y Julieta. En segundas nupcias se casó con Zara Calderón y tuvo dos hijos: Christian e Isabella. Héctor se confiesa íntimamente sobre su adicción al alcohol, cómo llegó a casi perderlo todo y cómo logró recuperar su vida y su salud.

GABY SPANIC la Miss Venezuela

Gaby cuenta los detalles de su comienzo como actriz que la llevó a participar en el Miss Venezuela y de ahí, se produjo el salto hacia la actuación. Tras protagonizar varias novelas en su país, aceptó una propuesta de México y se mudó. Gaby siguió cosechando éxitos y se convirtió en una de las actrices latinas más conocidas en el mundo entero. Un supuesto envenenamiento que afectó a su madre y su hijo e hizo que Gaby Spanic tocara fondo y encontrara refugio en la religión católica.

Domingo, 28 de Agosto

HÉCTOR SOBERÓN

Héctor jamás pensó que el modelaje iba abrirle las puertas de la actuación y de la fama. Durante el rodaje de una telenovela, conoció a la que luego fue su esposa Michelle Vieth. El matrimonio duró apenas unos meses cuando se desató un escándalo y fue anulado por la Iglesia Católica. Héctor fue acusado por Michelle de haber difundido un video personal de alto contenido erótico.

Aunque Soberón lo negó, la prensa se ensañó con él y eso repercutió en su vida profesional y personal. Casi le fue imposible encontrar trabajo, así que se mudó a los Estados Unidos, logró rehacer su vida, luego se casó y en la actualidad tiene dos hijas.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …