web analytics
Página de inicio » Nacionales » Fuentes cuestiona interferencia de Bukele en Órgano Judicial
El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes. Foto Diario Co Latino / Archivo

Fuentes cuestiona interferencia de Bukele en Órgano Judicial

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El alcalde de San Marcos e integrante de la comisión política del FMLN, Fidel Fuentes, cuestionó la interferencia del presidente de la República, Nayib Bukele, en las funciones propias de la Corte Suprema de Justicia(CSJ).
El alcalde Fuentes se refiere al caso específico del informe de probidad del expresidente de la Asamblea Legislativa y miembro destacado del FMLN, Sigfrido Reyes, luego que Bukele cuestionara públicamente a los magistrados de la CSJ por no resolver de manera condenatoria contra el político.
«El presidente se ha pronunciado en redes y en buena medida deja entrever la intromisión de un órgano de Estado en las cosas que ve otro órgano de Estado», afirmó el alcalde en entrevista con canal 33.
El dirigente efemelenista señaló que mantendrá su apoyo a Reyes, a quien magistrados de la CSJ señalan de no justificar parte de su patrimonio personal y familiar.

Ver también

En esta temporada agrícola se sembró entre un 30% y un 50% menos a causa de los altos costos de los insumos 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Mesa por la Soberanía Alimentaria presentó hoy su balance alimentario en …

2 Comentarios

  1. suigen cavando su tumba, defendiendo ladrones sinverguenzas antes eran como nosotros pelados acabados pero ahora son dueños de muchos bienes

  2. Remover el retrato de Schafik Handal Sr

    Ése retrato en la pared, sigue mandando el mensaje sublime y desalentador que el partido no ha cambiado.

    El retrato oficial del FMLN debe y tiene que ser el de Farabundo Marti.

    ¿Porque? Porque es un siguiente paso significativo al comenzar la nueva era del partido y, al mismo tiempo, enviará un claro mensaje a su militancia, simpatizantes y amigos que el cambio va en serio.

    El partido estaría rompiendo, tal y como debe ser, con su pasado de servicios a ésa mala dirección de mercaderes, que usurpo su liderazgo, y lo manipuló como si era su propiedad privada.

    Años de engañosa dirección, provocaron enormes purgas; enormes deserciones y confundió a la restante militancia del partido.

    Las fuerzas vivas del partido, terminaron a la deriva y sin fe en el futuro cercano. Y, poco después, fueron manipulados de nuevo, por las mismas manos peludas, para apoyar a la candidatura del ahora presidente.