Página de inicio » Mundo » Frente Amplio despide a presidente uruguayo Tabaré Vázquez
La gestión de Vázquez se caracterizó por impulsar reformas en el sistema tributario, de salud y educación. | Foto: @Frente_Amplio

Frente Amplio despide a presidente uruguayo Tabaré Vázquez

Telesur

El Frente Amplio de Uruguay realizó el viernes un homenaje al presidente Tabaré Vázquez, quien se despide de su cargo con más de un 50 por ciento de aprobación.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en la Plaza Lafone, se reconoció la gestión  de Vázquez, quien habló a sus conciudadanos justo en su barrio natal.

“Juntos y juntas saludamos a nuestro compañero, primer intendente y presidente de una fuerza política de izquierda en el Uruguay, que comenzó a transformar nuestro país haciéndolo más justo y más equitativo”, refiere la nota oficial publicada por el Frente Amplio.

“Nuestro presidente nos representa. Con él, el Frente Amplio comenzó a cumplir sueños, a cambiar vidas y a hacer historia”, finaliza.

Por su parte, el mandatario saliente aseguró que la fortaleza de las instituciones del país, la paz social y el crecimiento económico con justicia social son parte del legado político que dejan los tres gobiernos del Frente Amplio.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …