Página de inicio » Nacionales » FMLN seguirá siendo protagonista de los cambios en el país: Medardo González
Medardo González, Secretario General del FMLN.

FMLN seguirá siendo protagonista de los cambios en el país: Medardo González

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino

El secretario general saliente del FMLN, Medardo González, expresó este día que el partido debe seguir siendo una alternativa de izquierda en beneficio de las mayorías y rechazó cualquier tipo de concesiones en sus principios y postulados, en favor de partidos de derecha.

«La historia demuestra que el FMLN podrá seguir siendo opción ante la mayoría, solo en la medida en que siga identificándose con con la causa», afirmó Gonzále,  en entrevista con radio Maya Visión.
González, quien el próximo domingo entregará el cargo de secretario general del FMLN al exvicepresidente Oscar Ortiz, manifestó que todos los efemelenistas quieren que el partido siga siendo el sujeto revolucionario de transformación del pueblo, pero que la diferencia está en los métodos a utilizar para su fortalecimiento.
 El dirigente dijo que la historia ha demostrado que el camino del FMLN no finalizaba con la firma de los acuerdos de paz de 1992, como lo asumieron algunos de los comandantes de la exguerrilla que abandonaron al partido tras el fin de la guerra, y agregó que la principal agrupación de izquierda del país ha seguido siendo protagonista de los cambios y lo seguirá siendo.
«Todos queremos que el FMLN, después de haber tenido un revés electoral, se reivindique lo más pronto posible, todos queremos que mejore electoralmente en estos meses que quedan para las próximas elecciones», añadió.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …