web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN pide a Fiscalía General de la República investigar al Presidente Bukele
FMLN pide a Fiscalía General de la República investigar a Bukele por acusaciones a la dirigencia.

FMLN pide a Fiscalía General de la República investigar al Presidente Bukele

Alexander Pineda

@DiarioCoLatino

La dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) presentó, esta tarde, un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las declaraciones que emitió este domingo, cuando acusó al partido de otorgar financiamiento a pandilleros. El Secretario General del FMLN, Medardo González, calificó como «peligrosas» las acusaciones vertidas por Bukele, puesto que se trata de información que es de estricto manejo de los organismos de inteligencia estatales y su divulgación pone en peligro eventuales investigaciones.

La delegación efemelenista solicitó que se investigue al mandatario por los delitos de denuncia calumniosa y simulación de delitos regulados en los artículos 303 y 304 del Código Penal. Además, exigen a Bukele para que comparezca ante la FGR y fundamente los motivos de sus acusaciones.

Ver también

Presidente de la República presencia desfiles en conmemoración de la independencia patria

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino El presidente de la República Nayib Bukele, acudió al acto desarrollado en …

2 Comentarios

  1. Bukele se parece al trompudo del norte: Siempre dispara la boca, sin tener el cerebro cargado. Actúa y luego medita sobre las consecuencias. Siempre pretende tener la atención de los medios de comunicación, por eso dice cualquier aberración. Muy buen comentario !

  2. Es irresponsable que Bukele salga con estos mensajes sublímales, pues queda en el subconsciente de las masas que dicha acción proviene de «dos altos funcionarios» del FMLN y los del frente son unos «malvados». No hay duda que el actual inquilino de CAPRES esta preparando su «tamal» de cara a las próximas elecciones de alcaldes y diputados con la pretensión de darle el «tiro de gracia» al FMLN y a la izquierda, creando rumores por internet y aprovechándose de la ignorancia de muchos de sus seguidores. Si Nayib Bukele tiene las pruebas irrefutables de lo que dice, él sabe muy bien cual es el procedimiento, de lo contrario queda en entredicho la seriedad de su envestidura y sujeto a demandas judiciales por difamación y calumnias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.