web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN garantiza beneficios sociales a veteranos

FMLN garantiza beneficios sociales a veteranos

@RedacciónCoLatino
El Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, continuó este fin de semana su jornada de contacto territorial. Esta vez en el municipio de San Pablo Tacachico, en el Departamento de La Libertad, donde participó en la Asamblea de veteranos, lisiados de guerra y demás militantes.
«Hemos dialogado y sostenido un intercambio importante sobre las grandes retos para fortalecer a nuestro querido FMLN y por supuesto reiteramos nuestro acompañamiento para garantizar que se cumplan todos los beneficios sociales para este sector, a quien reconozco el compromiso con la democracia y desarrollo comunitario de nuestro país», destacó el máximo dirigente efemelista.
A la actividad también asistieron Cristina Cornejo, Diputada y Secretaria Departamental del FMLN La Libertad, Oscar Recinos, Secretario Departamental Adjunto, Imelda Rivas, Diputada suplente del Departamento de La Libertad, Vilma Cuellar, Secretaria Municipal del FMLN San Pablo Tacachico, entre otras autoridades.

Ver también

Cuba continuará la senda socialista, reafirma Díaz-Canel

La Habana/Prensa Latina El presidente Miguel Díaz-Canel reafirmó la voluntad de Cuba de resistir las …

2 Comentarios

  1. las pajas de mico frito coche bomba tienen bien dormidos alos veteranos 50 dolares les dan y ellos ganado miles de dolares pobre mi pueblo no despierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.