Página de inicio » Mundo » FMLN condena atentado contra Nicolás Maduro

FMLN condena atentado contra Nicolás Maduro

Yaneth Estrada

 

@caricheop

 

 

Después de conocerse de un fallito atentado con explosivos dirigido hacia el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que dejó siente heridos esta tarde, el Grupo Parlamentario del FMLN expresó su total condena y rechazo.

 

«Condenamos y repudiamos el atentando contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, perpetrado por grupos opositores a la democracia y los avances sociales de la revolución. Nuestra solidaridad con las víctimas y con sus familias. ¡Viva Venezuela!», afirmó mediante el Twitter.

 

También, el FMLN oficial se unió al rechazo de la izquierda latinoamericana: «condenamos atentado criminal contra presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro por parte de las fuerzas reaccionarias empeñadas en impedir el avance de los pueblos».

 

La diputada Nidia Díaz dijo que condena y repudia atentado contra el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.»Lamento y me solidarizo con los heridos. Esta acción refleja el odio de los sectores derechista. Una vez más fracasaron», añadió.

Ver también

 Arizona vota a favor de derogar la prohibición del aborto

Tomado de UNIVISIÓN Los legisladores de Arizona votaron este miércoles a favor derogar una prohibición …