Página de inicio » Mundo » Este sábado el pueblo se movilizará en Caracas en rechazo a los ataques de la derecha

Este sábado el pueblo se movilizará en Caracas en rechazo a los ataques de la derecha

Caracas / AVN

Desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, partirá este sábado la movilización revolucionaria que celebrará la victoria popular ante los ataques terroristas orquestados por sectores de la derecha nacional e internacional.

Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), precisó que la actividad iniciará a las 11 de la mañana, siendo su destino la avenida Urdaneta a la altura del Palacio de Miraflores, en Caracas.

La convocatoria elevará además un mensaje de rechazo ante el ataque cibernético perpetrado el 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico durante más de 72 horas, así como el cese del suministro de agua potable y la caída de las telecomunicaciones.

El sabotaje cibernético se acompañó de dos acciones adicionales ejecutadas entre el sábado 9 y el lunes 11 de marzo. El jefe de Estado denunció que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió ataques vía electromagnética y física con la intención de revertir la recuperación de la electricidad.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …