web analytics
Página de inicio » Nacionales » Entregan reconocimiento a la excelencia policial

Entregan reconocimiento a la excelencia policial

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

 

En el 26 aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC), las autoridades de la institución entregaron medallas al personal operativo y administrativo, por su vocación de servicio y alto sentido de responsabilidad.

 

 

 

El director de la PNC, comisionado Howard Cotto, señaló que entre el personal condecorado con la “Medalla al Mérito Policial”, se encuentran agentes, cabos sargentos, oficiales y personal administrativo de las distintas unidades y delegaciones del país.

 

 

 

“A 26 años de vida de nuestra institución, hemos logrado la madurez necesaria, debemos mantener el impulso hacia adelante, para que nuestro trabajo siga siendo un baluarte para que el país siga cumpliendo con sus objetivos. Este reconocimiento debe servir como un ejemplo a los alumnos de ANSP sobre el valor que lleva ser miembro de la PNC”, recalcó Cotto.

 

 

 

Asimismo, agradeció a las familias de todos los miembros de la corporación policial, por colaborar y ser parte de su formación y su disposición de trabajar por la seguridad de las comunidades y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Ver también

Hugo Martínez avanza en la construcción de su Programa de Gobierno

Rosmeri Alfaro Yaneth Estrada Fueron decenas de salvadoreños los que asistieron al encuentro de los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: