Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La Fiscalía General de la República ha reportado el hallazgo de restos óseos, en el volcán de San Vicente (Chichontepec), que podrían corresponder al profesor Enrique Peña, quien desapareció el 16 de abril de este año.
Según la FGR, los restos óseos pueden ser de Peña, pero esto se sabrá cuando se realicen las investigaciones correspondientes.
La búsqueda del profesor Peña se inició luego que desapareciera en una caminata organizada por particulares en el volcán, el pasado 16 de abril.
Desde su desaparición se han generado especulaciones sobre lo que pudo ocurrirle, y también ha causado mucha preocupación y expectativas, incluso, la madre del docente murió de un infarto al enterarse de lo que le había sucedido a su hijo.
Con este hallazgo las autoridades esperan encontrar respuestas sobre lo ocurrido.
Extraoficialmente se conoció, en las redes sociales, que el cuerpo encontrado podría ser el del profesor porque algunas características coinciden.
Algunas publicaciones en redes sociales mencionan que es importante esperar a que las autoridades confirmen la identidad de los restos y aclaren las circunstancias del hallazgo.
Las autoridades están investigando el hallazgo, pero aún no hay confirmación oficial de que se trata del profesor.
En la búsqueda del profesor se desplegaron diversas instituciones, incluyendo Protección Civil, Bomberos, Cruz Verde, Cruz Roja, Comandos de Salvamento y la Policía Nacional Civil, para ver si lo encontraban con vida.
Incluso, se utilizaron drones, perros de búsqueda y guías locales, pero la búsqueda no tuvo éxito.
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted