Página de inicio » Nacionales » En oriente por lo menos 4 asesinatos el fin de semana

En oriente por lo menos 4 asesinatos el fin de semana

@Diario CoLatino

Un padre y su hijo identificados como José Israel López, de 61 años, y Juan de Dios Martínez, de 30, fueron asesinados en el municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Según informes de la PNC, las víctimas fueron sorprendidas por unos desconocidos que les dispararon.

La investigaciones preliminares señalas que las rencillas personales podrían ser el móvil del crimen, pero esto se establecerá con las investigaciones.

Además, se conoció que el hijo salió de la cárcel el viernes pasado, de San Francisco Gotera, Morazán. El delito por el cual estuvo preso fue por acciones terroristas.

Juan José Reyes, de 75 años, también fue asesinado cuando se encontraba afuera de una iglesia, en el cantón El Talpetate, del municipio y departamento de Usulután.

De este crimen no hay móvil aún, pero se supo que discutió con un hombre y este le disparó.

También se reportó este fin de semana el homicidio de un agricultor identificado como Tiburcio Blanco, de 60 años.

Blanco fue atacado a machetazos en una  vivienda en el caserío La Guacamaya, cantón La Laguna, jurisdicción de Corinto, Morazán.

El móvil de crimen se desconoce. La la PNC dijo que fue el hermano de Blanco quien lo encontró muerto, al llegar a visitarlo.

El agricultor presentaba varia heridas en el cuello y la espalda. Algunas personas informaron que él le había dado posada a un hondureño en sus terrenos identificado como “Adan”, pero que al momento que llegó la pNC no estaba.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …