Página de inicio » Nacionales » Emiten Aviso por vientos de moderados a ocasionalmente fuertes 
Se pronostican fuertes vientos en la zona de San Salvador y sus alrededores.

Emiten Aviso por vientos de moderados a ocasionalmente fuertes 

@DiarioCoLatino

La Dirección General de Protección Civil emitió un Aviso por vientos de moderados a ocasionalmente fuertes, ya que el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica vientos de 16 a 30 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, siendo más sensible en zonas altas y montañosas como descampadas  del país.

Según el MARN esta condición de vientos nortes se mantendrán durante este sábado y reducirá gradualmente mañana domingo 10 de noviembre de 2019. Los vientos de anoche provocaron la caída de un árbol, el cual, derribó un poste del tendido eléctrico en el parque de la residencial Altos de San Luis, a inmediaciones del hospital Militar. 

Protección Civil recomendó a la población revisar y asegurar techos frágiles, abrigar a los niños, adultos mayores y personas con enfermedades prevalentes, especialmente en zonas altas por la probable disminución sensible en la temperatura.
Además, recalcó que se debe informar a las autoridades respectivas sobre ramas o árboles, vallas publicitarias en condición inestable. A la pesca artesanal y deportiva, bañistas y practicantes de surf, se le pidió evaluar las condiciones sobre la velocidad de los vientos y oleaje antes de iniciar sus actividades.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …