Página de inicio » Deportes » El Salvador se fogueará con Haití

El Salvador se fogueará con Haití

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Tras truncarse las negociaciones con Guatemala, la selección mayor de fútbol de El Salvador jugará ante Haití, en la fecha FIFA correspondiente a noviembre.

El duelo, según confirmó el lunes la FESFUT, se realizará el martes 20 de noviembre a las 7:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

De esa forma, el ente rector del balompié cuscatleco, cumplirá con el convenio suscrito con la Primera División al cederle las ganancias de un partido amistoso del combinado nacional.

“Nosotros buscamos cumplir el compromiso de que el tercer partido que la selecta realizará fuera a beneficio de la Primera División.

Por ello, traemos a la selección de Haití y firmamos contrato con el presidente de la federación haitiana de fútbol”, manifestó Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT.

Por su parte, Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División, se mostró satisfecho por oficialización del fogueo de la azul y blanco, a beneficio de la Liga Mayor.

“Después de varias opciones que se cayeron, ahora se firmó contrato con Haití y lo interesante es que vienen con 20 jugadores legionarios que militan en Bélgica, Chile, Estados Unidos, Francia, entre otros. Por tanto, Haití puede ser un rival interesante para la selección y esperamos que la gente nos pueda acompañar porque es un evento organizado a favor de la liga”, expresó Figueroa.

Los precios para el partido entre la selecta y Haití son: $4 adultos y $2 niños en general, $6 adultos y $3 niños en preferente, $7  adultos y $5 niños en sombra, $12 adultos y $6 niños en tribuna, y $20 adultos y $10 niños en platea.

La preventa de boletos iniciará el lunes 19 de octubre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …