web analytics
Página de inicio » Deportes » El Salvador, campeón del Tenis CONTECA 2018

El Salvador, campeón del Tenis CONTECA 2018

Rolando Alvarenga

@Bachiboxx55

Con un total de 56 puntos, la delegación de El Salvador se agenció los máximos honores del II Torneo de la Confederación de Tenis Centroamericana (CONTECA), que tuvo como sede las canchas del Quick Tenis Club Tuscania.

El evento, que duró cuatro días, puso en acción a los futuros campeones del deporte blanco centroamericano y que actualmente integran desde la categoría U-12 a la U-16.

Al finalizar la competencia, como se dijo antes, El Salvador dominó ampliamente el certamen con total de 56 puntos, seguido de Guatemala que totalizó 25 unidades y Costa Rica que acabó con 16 puntos.

Panamá, Nicaragua y Honduras, las otras tres naciones presentes en la competencia, no sumaron puntos.

Uno de los resultados más destacados para El Salvador fue la medalla de oro en dobles femenino U-16, gracias a la buena intervención de Valentina Cruz y Damaris Arévalo, quienes derrotaron 6-0 y 6-0 a las costarricenses Clarisa Jara y Raquel Santos.

Siempre en la categoría U-16, pero masculino individual, el salvadoreño Fernando Flores superó 6-2 y 6-1 al chapín Fabio Gutiérrez; mientras que el cuscatleco Alex Bolaños derrotó 6-3 y 6-4 al tico Andrés Urcuyo.

Ver también

Antibiótico o veneno

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Águila, con las heridas supurando y con los moretones frescos que le …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: