Página de inicio » Nacionales » El MARN reporta probabilidades de chubascos dispersos

El MARN reporta probabilidades de chubascos dispersos

Gloria Silvia Orellana

@SilviaCoLatino

 

En su informe climatológico el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) prevé para este jueves 18 de abril, chubascos dispersos, tormentas moderadas y aisladas, con mayor presencion en la zona Norte, centro y al Occidente del país, en horario diurno y nocturno.

El pronóstico anuncia cielos medio nublados a nublados y con vientos que serán entre ocho a veinte kilómetros por hora, en la mañana serán del noreste y por la tarde desde el sur a sureste. Sin embargo el ambiente en horas diurnas continuará muy cálido, y en la primeras horas de la noche y refrescará en horas de la madrugada.

Las condiciones están asociadas, informó el SNET, a un frente frío que se estará acercando al golfo de México, e inducirá una vaguada prefrontal sobre el país, que vendrá a favorecer la humedad y formación de nubes.

Estas condiciones están asociadas a un frente frío que se estará acercando al golfo de México e inducirá una vaguada (lluvias) prefrontal sobre el país, que favorece el ascenso de humedad y formación de nubes

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …