Página de inicio » Mundo » Eden Roc, el alma de Miami
Eden Roc Miami Beach, el alma de Miami.

Eden Roc, el alma de Miami

Para convertirte en el alma de una fiesta, debes contar con reconocimiento, prestigio y elegancia. En Miami, el Eden Roc cumple con esas características. Con más 60 años de existencia, ya que fue inaugurado el 30 de diciembre de 1955, Eden Roc Miami Beach Resort ha sido el punto de encuentro favorito de famosos artistas de la talla de Elizabeth Taylor, Lucille Ball, Des iArnaz y Jerry Lewis. Sus rasgos y beneficios, propios de un hotel cuatro estrellas, hace de este hotel uno de los favoritos para quienes viajan y garantiza experiencias únicas en una ciudad con mucho glamour como Miami.

Su arquitectura vanguardista y sofisticada, concebida por el arquitecto Morris Lapidus, hace a este hotel diferente y único. La estética clásica y la modernidad se fusionan en sus espacios para eventos.

Dentro de sus más de dos kilómetros se encuentran espaciosos y frondosos jardines, dos salones de baile, un penthouse y varias salas de reuniones capaces de adaptarse a cualquier clase de evento. Además, se encuentra un centro fitness frente al mar, un spa que, con su circuito de hidroterapia y de rituales japoneses con piedras calientes, esencias florales y aceites, amplía el espectro de oportunidades para relajarse mientras se disfruta de las playas de Miami. Cuatro piscinas y el icónico bar circular, ubicado en el lobby, completan la oferta en Eden Roc.

El Eden Roc, situado en un lugar estratégico de la capital de Florida, se encuentra cerca del centro comercial Lincoln Road y de la Ocean Drive, la calle más famosa de Miami. Paredesllenasdecoloridosgrafitis, másde70 galeríasdearteyde diseño, instalacionesyesculturascallejeras, asícomoteatrosymuseos, rodean la belleza y elegancia del Eden. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia y visita este imponente y maravilloso hotel, donde vivirás una experiencia de lujo.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, y Chicago, con Nobu Hotel Chicago, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y  siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu Los Cabos  y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para mayor información visite www.rcdhotels.com

 

Ver también

UE pide a Israel e Irán evitar nuevas acciones

Helsinki/Prensa Latina La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, instó hoy a …