Página de inicio » Nacionales » Desconocidos privan de libertad e incendian microbús de la 140 

Desconocidos privan de libertad e incendian microbús de la 140 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

A las 4:45 de la mañana de este lunes, Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocó un incendio en el que se informó no dejó víctimas que lamentar. El hecho ocurrió al medio de un cañal, en la cercanías del lugar conocido como Nejapa Power. 

“El microbús fue consumido en totalidad era de la Ruta 140 (que hace su recorrido de San Bartolomé Perulapía, Apopa y San Salvador), donde no se encontró ninguna persona que diera información”, dijo Bomberos.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente al lugar par iniciar las investigaciones, ya que presumen que el automotor del transporte colectivo fue privado de libertad y luego llevado al lugar para ser incendiado. Además se presume la desaparición del motorista de microbús, que hasta el cierre de esta nota no se había informado si se encontraba con vida.

Pese a ello, la PNC emitió un comunicado en el que informa que inicia las investigaciones del incendio que “no dejó víctimas que lamentar entre los pasajeros ni el motorista de la unidad de transporte”.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, “sujetos desconocidos abordaron el microbús con pasajeros a eso de la 4:45 a.m. en la jurisdicción de Apopa y al llegar a inmediaciones del redondel Schafik Hándal, obligaron a sus ocupantes a bajarse, llevándose el vehículo vacío con rumbo desconocido.

Posteriormente las autoridades localizaron el automotor incendiado en un cañal en las cercanías de la planta Nejapa Power”, informó la PNC.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …