Página de inicio » Nacionales » Cristina Cornejo inscribe candidatura a secretaria departamental de La Libertad
La diputada Cristina Cornejo se presenta en la sede departamental de La Libertad, para competir en las elecciones internas por la Secretaría del FMLN a realizarse en junio próximo. Foto Diario Co Latino/@_CristinaCA

Cristina Cornejo inscribe candidatura a secretaria departamental de La Libertad

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Cristina Cornejo, diputada del FMLN por La Libertad, acudió a la sede departamental de ese partido en el municipio de Santa Tecla para inscribirse ante la Comisión Especial Electoral su candidatura a secretaria departamental y participar así en las elecciones internas de ese instituto político.
La parlamentaria destacó que el FMLN debe convertirse en lo que la gente siempre confió “en la esperanza de que somos los únicos capaces de resolver los problemas que el país tiene”,  consideró.
Cornejo afirmó que la transformación del FMLN en el departamento de La Libertad requiere de la participación activa de toda la militancia para regresar al camino exitoso que siempre tuvo. La parlamentaria afirmó que el partido en gobierno resurgirá y corregirá los errores
del pasado.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …