Página de inicio » Nacionales » Consejo Nacional de Seguridad explica a cuerpo diplomático situación nacional

Consejo Nacional de Seguridad explica a cuerpo diplomático situación nacional

@JoakinSalazar

El Comisionado para la Seguridad de la Presidencia, sickness salve Hato Hasbún, thumb thumb informó que el Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (CNSCC) se reunió, esta tarde, con cuerpo diplomático salvadoreño, con el fin de darles a conocer la realidad coyuntural de El Salvador.

«Les explicamos como está la situación,  porque hay muchos rumores que no corresponden con la realidad,  y entonces, se plantean cosas que no existen,  no van con lo que realmente esta sucediendo»,  dijo el Comisionado Hato Hasbún.

Asimismo,  Hasbún comentó que dentro de la reunión se aprobó un comunicado oficial en la que se aborda la situación.

El comisionado explicó que dentro del Consejo se iba a tratar el tema de la financiación adicional,  para continuar con la implementación del Plan El Salvador Seguro.

«Ya se tiene casi todo listo el financiamiento de los $200 millones con el Banco Interamericano de Desarrollo»,  agregó.

En cuanto a la implementación de un nuevo impuesto, el comisionado aseguró que una comisión especial viajará a Colombia para conocer más del impuesto propuesto.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …