web analytics
Página de inicio » Mundo » Confirman segundo deceso por coronavirus en Argentina

Confirman segundo deceso por coronavirus en Argentina

Telesur

El Ministerio de Salud de Argentina, confirmaron este sábado el segundo deceso por coronavirus en la Nación sudamericana.

Se trata de un ingeniero de 61 años que responde al nombre de César Cotichelli, quien fue presidente del directorio de la empresa Secheep y docente en la Universidad Tecnológica Nacional del Chaco.

Por su parte, el director médico de hospital, Alfredo Pividori, indicó que el docente provenía de Europa y se encontraba aislado y en cuidado permanente por médicos y enfermeras.

«Entró ya grave, con placas y con dificultad respiratorias. Es un ex tabaquista y había sido operado hace unos 8 años de empiema pulmonar (…) hizo insuficiencia renal y hoy iba a entrar en un plan de diálisis por todas las complicaciones que surgieron, pero falleció cerca del mediodía», indicó Pividori.

Las autoridades sanitarias de Argentina, indican que el país registra 31 contagiados y el primer deceso se produjo hace seis días en un hospital de Buenos Aires, se trató de un hombre de 64 años que provenía de Francia.

Las autoridades sanitarias de Argentina, indican que el país registra 31 contagiados. | Foto: El Milenio

Ver también

Humanidad libra guerra suicida con la naturaleza, dice Guterres

Naciones Unidas/Prensa Latina El secretario general de la ONU, António Guterres, afirmó este miércoles  en …