Página de inicio » Nacionales » Colonia IVU recibe visita de funcionarios en el marco del Plan Control Territorial

Colonia IVU recibe visita de funcionarios en el marco del Plan Control Territorial

@DiarioCoLatino

En el marco del desarrollo del Plan Control Territorial, funcionarios visitaron la Colonia IVU en San Salvador para presentar proyectos deportivos, artísticos y culturales a ejecutar en la zona como parte de la reconstrucción del tejido social que pretende impulsar el ejecutivo.

«Tienen un gobierno que no se va a quedar sentado, hoy sí tienen un gobierno que suplirá todas las necesidades y carencias que tienen», dijo el director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.

La actividad también fue acompañada por los ministros de Gobernación, Mario Durán; de cultura, Suecy Callejas; el Comisionado presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas; y el presidente de ANDA, Frederick Benítez, quien adelantó que se mejorará el servicio de agua potable en la zona.

Este jueves, funcionarios visitaron la Comunidad Peralta en San Salvador para impulsar proyectos de mejora del sistema de agua potable, aguas residuales y acceso a la localidad.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …