Página de inicio » Mundo » Colombia y sus esmeraldas brillan en Beijin
MEZEM brilla en Beijin.

Colombia y sus esmeraldas brillan en Beijin

@DiarioCoLatino

MEZEM Fine Jewelry fue protagonista en el «1st Global Gems and Jewerly Development  Conference», donde la marca participó como ponente y deslumbró a cada uno de los asistentes, en una de las ferias más grande de la industria joyera celebrada a nivel mundial: China International Jewellerry Fair. MEZEM, invitada por la Federación Nacional de Esmeraldas de Colombia (Fedesmeraldas) y la Asociación de Exportadores de Esmeraldas (ACODES), está conquistando a hombres y mujeres de todo el mundo con sus joyas de lujo 100% personalizadas.

“Nuestras joyas cuentan historias. El trabajo creativo que hacemos busca representar y simbolizar la importancia de la vida colectiva y propia a través de diseños exclusivos, únicos, sobrios y versátiles que unen gustos, rescatan historias y conectan con sus raíces”, dijo Andrea Gómez, directora creativa y cofundadora de MEZEM.

MEZEM, junto a Fedesmeraldas y ACODES,  lideraron el stand de exhibición “Esmerald Design Room”, donde por primera vez se expusieron esmeraldas ya trabajadas y convertidas en joyas, diseñadas y fabricadas por MEZEM y HYT, una compañía originaria de la India con sede en Hong Kong.

MEZEM compartió ante países invitados como Italia, Suiza, India, Thailandia, Sudáfrica, entre otros, las razones que han llevado a esta insignia de la joyería nacional a convertirse en un grande de la industria gracias a la creación de joyas personalizadas en oro y esmeralda. A pesar de que el 89% de las exportaciones que Colombia ha realizado a China han estado enfocadas en la comercialización del petróleo y el ferroníquel, las joyas colombianas tienen gran demanda ante la industria global.

Así, MEZEM demostró que existen grandes oportunidades de participación para Colombia y Latinoamérica en el mercado internacional. La compañía ha logrado llegar a Norte América, Europa y, ahora, a Asia, haciendo que cada una de las joyas que trabajan narren historias y se conviertan en un tesoro único para cada hombre y mujer que las adquiera, sin importar su idioma, raza u origen.

Ver también

Jefe de DDHH de ONU horrorizado por destrucción de hospitales en Gaza

Naciones Unidas/Prensa Latina El alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Volker Türk, pidió …