Página de inicio » Nacionales » Clientes de FSV cuentan con nuevo canal de pago en Banco Promérica
René Cuéllar Marenco, gerente de Finanzas del FSV, y Karla Prunera, subgerente de Canales Alternos del Banco Promérica. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera.

Clientes de FSV cuentan con nuevo canal de pago en Banco Promérica

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Desde ahora quienes tienen préstamos en el Fondo Social para la Vivienda (FSV) contarán con una nueva forma de pago, ya que los clientes puedan cancelar sus facturas de forma directa y cómoda, a través del mecanismo de cargos automáticos en Banco Promérica.

Karla Prunera, subgerente de Canales Alternos de Banco Promérica, explicó que quienes tienen préstamos con el Fondo pueden afiliarse al servicio de cargos automáticos con sus tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro, así se evitarán cargos por pagos extemporáneos y evitarse largas filas, pues no necesitarán presentarse al banco, ya que los cargos se harán de manera automática.

Prunera dijo que para contar con este nuevo servicio, el cliente solo necesita presentarse a cualquiera de las agencias de Banco Promérica con su DUI, tarjeta de crédito o débito y la última factura de los servicios que desea afiliar. Por cada servicio que se suscribe de cargos automáticos se ganan 1,500 puntos de bienvenida en las tarjetas de “Puntos Promérica” del programa de lealtad.

El gerente de finanzas del FSV René Cuéllar comentó que este servicio de cargos automáticos en el Banco Promérica forma parte de los diferentes canales para el pago de las cuotas del préstamo de vivienda, con lo que se promueve la cultura de pago responsable y fomento de la educación financiera.

“Hemos estado trabajando en mejorar el servicio a nuestros clientes y este es uno de los retos, con el cargo automático permitirá a quienes tengan tarjetas y cuentas de ahorro pagar el préstamo de su casa de forma más eficiente, este servicio es totalmente gratis”, agregó Cuéllar.

Actualmente, el FSV ofrece más de 440 puntos de pago en todo el país, además del pago electrónico (PAGOES) con cuatro bancos del sistema.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …