Página de inicio » Nacionales » China lanza convocatoria de becas para pregrado, maestrías y doctorados
Ou Jianhong, embajadora de la República Popular de China, anuncia que otorgarán 45 becas completas para jóvenes talento de El Salvador. Fotos Diario Co Latino/Fernando Velásquez

China lanza convocatoria de becas para pregrado, maestrías y doctorados

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de la República Popular China en El Salvador lanzaron la convocatoria de becas 2020. Los salvadoreños podrán optar a 45 becas completas para estudiar ingeniería, literatura, relaciones internacionales, entre otras carreras.

Las becas incluyen boleto aéreo de ida y vuelta a China, formación, alojamiento y seguro médico. Según el Gobierno, como resultado de la visita oficial del presidente Nayib Bukele al país asiático, China amplió la oferta académica y el número de estudiantes a beneficiar en la convocatoria 2020.

La embajadora de China, Ou Jianhong, se comprometió a seguir promoviendo el intercambio mutuo y ayudar a que más salvadoreños estudien en China y aporten al desarrollo de El Salvador.

Entre los requisitos para aplicar una de las becas están: ser ciudadano salvadoreño y contar con buena salud, ser graduado de bachillerato y menor de 25 años de edad al solicitar el programa de pregrado, tener un grado universitario y ser menor de 35 años de edad, en el caso de los que deseen estudiar una maestría. Para los que quieran aplicar a una beca para el programa de doctorado deberá ser titular de una maestría y tener menor de 45 años.

Ver también

Recién nacido es rescatado de una fosa séptica tras abandono

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Un recién nacido fue encontrado con vida en una fosa séptica de …